Notas
Millonario robo afecta a dependencias de la Caja de Compensación La Araucana en Osorno
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hecho se habría registrado en la madrugada de este martes, cuando se presume un grupo de desconocidos llegó hasta el recinto que se ubica en calle Manuel Rodríguez 861, lugar en el que desconectaron las alarmas violentando los accesos, para luego ingresar hasta el interior, desde donde sustrajeron 4 millones de pesos en dinero efectivo, además de llevarse equipos electrónicos.

El gerente de la Institución, Ronald Márquez sostuvo que al ilícito se sumó un robo frustrado al Instituto, que se ubica en las mismas dependencias, el que no se concretó debido a que se activaron las alarmas.

En este √ļltimo hecho, fueron encontrados los bolsos con las especies que los delincuentes hab√≠an sustra√≠do desde las dependencias, entre los que se encontraban notebooks y proyectores, avaluados en 15 millones de pesos, seg√ļn lo confirm√≥ el sargento de la 1¬ļ Comisar√≠a de Carabineros a cargo del procedimiento, Rony Casner.

El hecho oblig√≥ a la gerencia de la Caja de Compensaci√≥n no atender p√ļblico durante la jornada, mientras personal de ambas polic√≠as realizan las diligencias para dar con los responsables del atraco, que adem√°s provocaron gran cantidad de da√Īos en el recinto.

Tendencias Ahora