Carabineros dispuso de una serie de medidas y desvíos de tránsito debido al concierto que ofrecerá en horas de la noche de este martes, en el Estadio Nacional, la cantante estadounidense Britney Spears, en el marco del ‘Femme Fatale Tour’.

Según señaló el prefecto de Fuerzas Especiales de Carabineros, coronel Jorge Fernández, se espera la asistencia de más de 40 mil personas, por lo que recordó que las puertas del recinto se a abrirán a las 18:00 horas.

El oficial advirtió que las personas que están acampando afuera del estadio, “no pueden entrar con las carpas ni con los asientos de los autos; no pueden entrar con sacos de dormir, frazadas, botellas; con ningún elemento que pueda ser lanzado o proyectado”.

También, ante las altas temperaturas que se esperan para hoy, aseveró que “a contar de las 14.00 horas hemos pedido que se disponga de una ambulancia en los casos de Grecia, Pedro de Valdivia y Marathon, las calles de acceso al recinto. Van a haber Carabineros y vamos a tener dispositivos de forma de trasladar a servicios de urgencia”.

En otro orden, los que tengan ticket Britney ingresarán por calle Pedro de Valdivia; a través de Marathon entrarán los fanáticos que tengan tickets Femme Fatale, Platea y Pacífico; y los que tengan Baby One More Time lo harán por Tribuna Andes; mientras que los de Galería y Cancha General lo harán por Grecia.

Tras presentarse en Argentina, la intérprete de temas como “Oops!… I Did It Again” y otros más recientes como “Hold It Against Me”, se trasladó a Santiago.

Según el programa, la “princesa del pop” comenzará el show a las 21 horas en el Estadio Nacional.

Desvíos de tránsito

Ante las miles de personas que llegarán al coliseo deportivo, Carabineros aplicará el dispositivo habitual de desvíos de tránsito en las inmediaciones del Estadio Nacional:

- Desvío Av. Grecia de Oriente a Poniente: Av. J. P. Alessandri al Norte – Edo. Castillo Velasco al Poniente, a sus destinos.

- Desvío Av. Grecia de Poniente a Oriente: San Eugenio al Sur – Guillermo Mann al Oriente – Pedro de Valdivia al Norte – Las Encinas al Oriente – J. P. Alessandri al Norte, a sus destinos

- Desvío Pedro de Valdivia de Norte a Sur: José Domingo Cañas al Oriente – José Pedro Alessandri al Sur, Los Alerces al sur, a sus destinos.

- Desvío Pedro de Valdivia de Sur a Norte: Las Encinas al Oriente – José Pedro Alessandri al norte – Irarrázaval al Poniente – Pedro de Valdivia al Norte, a sus destinos.

Aislamiento de Tránsito de Campo de Deportes y Av. Grecia: se aislará el tránsito vehicular en Av. Grecia, entre Pedro de Valdivia y Av. Salvador y Campos de Deporte entre José Domingo Cañas y Av. Grecia.