Tras un llamado al fono 133 donde vecinos alertaban de la presencia de un hombre malherido y con su rostro ensangrentado en plena vía pública en el sector de Aguas Claras de Villa Alemana, personal de Carabineros detuvo al autor de este ataque quien también había atentado contra su ex pareja.

Los hechos se registraron en un domicilio del sector, hasta donde concurrió el detenido y, motivado por conflictos sentimentales, atacó con un cuchillo de 10 centímetros a un hombre de 40 años, causándole graves heridas en el cuerpo y rostro. Posteriormente, también abordó en el lugar a una mujer de 37 años quien hasta el año pasado era su pareja, causándole diversas lesiones de consideración.

El crimen se vio frustrado gracias a la llegada de Carabineros al lugar, tal como indicó el Jefe de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, mayor Jorge Espinoza:

Ambas víctimas del ataque fueron trasladados hasta el Hospital de Quilpué, donde permanecen internados producto de los graves cortes recibidos, aunque se encuentran fuera de riesgo vital.

En tanto, el detenido de 36 años será puesto a disposición de la justicia por el delito de homicidio frustrado y lesiones graves.