Notas
Naval perdió ante Antofagasta y jugará la liguilla de promoción
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuadro chorero no pudo vencer al actual campeón de la Primera B y cayó por 2 a 1 en el estadio Juán López. Con este resultado, el conjunto de Talcahuano no pudo alcanzar a Everton por la lucha del Clausura y disputará la promoción.

Los dirigidos de Victor Merello deb√≠an ganar el partido para tener opciones de salir campeones del Clausura de Primera B, adem√°s los ‚Äúchoreros‚ÄĚ deb√≠an esperar que Everton pierda su partido.

Sin embargo, Naval no pudo con el monarca de la Primera B y cayó por 2 a 1 en la segunda región del país.

El cuadro del norte sali√≥ a ganar el partido y en 16 minutos ya se impon√≠a por 2 a 0 ante los de Talcahuano. Los goles de los ‚Äúpumas‚ÄĚ los marc√≥ Eric Pino en los 14 minutos y el mismo delantero repiti√≥ a los 16 del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el conjunto de Talcahuano esperaba dar vuelta el marcador para cumplir su labor con el fin de obtener el campeonato de Primera B y esperar que el cuadro de Vi√Īa del Mar pierda ante Uni√≥n Temuco.

Cuando se jugaban 12 minutos del segundo tiempo, el goleador de los ‚Äúchoreros‚ÄĚ, Marcos Gonz√°lez convirti√≥ el descuento para la visita y abri√≥ la ilusi√≥n para Naval. Sin embargo, los dirigidos por Merello no pudieron marcar nuevamente y jugar√°n la promoci√≥n por el ascenso a la primera divisi√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/1rjx
Tendencias Ahora