Con la presencia del Director Regional del IND, Carlos Oliver, se realizaron los eventos “Mujer y Deporte” en la plaza de Quillota y el evento “Recintos Nuestros” en el Estadio Regional de Chile Deportes en Playa Ancha.

La plaza de armas de Quillota acogió a unas 100 personas en el evento Mujer y Deporte, en el que participaron mujeres de los diversos talleres del Instituto Nacional de Deportes en la provincia.

En la ocasión el Director Regional del organismo entregó poleras y elásticos a las asistentes. La diputada Andrea Molina también acompaño a las damas que realizaron ejercicios al ritmo de la música y del team IND.

En tanto, en el estadio regional de Playa Ancha, más de 1.500 niños, jóvenes y adultos dieron vida al evento “Recintos Nuestros”, en el que participaron los talleres deportivos del IND en fútbol, baile entretenido, karate, atletismo y patín carrera.

Los asistentes al evento disfrutaron de una entretenida jornada deportiva con presentaciones, mini torneos en futbol y una exhibición de judo.

Quillota | IND

Quillota | IND