En momento que el vehiculo Renault Clio ZR – 7911,conducido por Cristian González González de 20 años con domicilio en la Villa San Pedro, de la
comuna de San Pedro de la Paz, se dirigía de Sur a Norte por la citada ruta a eso de las 03:00 de esta madrugada, perdiendo el control del móvil al
enfrentar una curva frente a la escuela del sector.

Tras esto se arrastró por la berma Oriente unos 150 metros, destruyendo a su paso un cobertizo vehicular, y unas estructuras de paso de aguas, arrancando estacas del alambrado, para posteriormente quedar entre la ruta y unos viñedos, completamente destruido.

A consecuencias del accidente, su conductor resultó con lesiones menores, en tanto su acompañante, identificada como Fernanda Díaz Bravo de 18 años, quedó atrapada al interior del móvil, siendo rescata por personal de la Unidad de Rescate de Bomberos Quillón y trasladada más tarde hasta el Cesfam de la comuna.

En el lugar se le diagnosticó, lesiones graves, entre ellas fractura de craneana para luego derivada la Hospital de Chillán, debido a lo complicado de las lesiones. En tanto el conductor, resulto con lesiones leves.

De acuerdo a informe preliminar, el conductor habría tomado la curva a exceso de velocidad, con los resultados ya descritos.

Carabineros de la Tenencia Quillón, a cargo del procedimiento, deberá indagar mayores antecedentes del hecho, en tanto los antecedentes quedan a manos de la Fiscalía de la ciudad de Bulnes.