Notas
La Serena derrotó 2-1 a Cobreloa y sería rival de Colo Colo en play-offs
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuadro papayero dio vuelta el marcador y venció por 2-1 a Cobreloa en la cuarta región y logra mantener su buena racha en condición de local.

Si bien los dirigidos por Nelson Acosta se adelantaron con tanto madrugador del argentino Diego Barrios (2′), los ‘papayeros’ lo dieron vuelta con anotaciones de Mauricio Salazar (50′) y el trasandino Juan S√°nchez Sotelo (73′).

De este modo, los granates dieron caza a Audax Italiano y a los ‘zorros’ en el segundo puesto con 28 unidades, en una espectacular campa√Īa, pero son cuartos por criterio de ubicaci√≥n.

Mientras que los dirigidos por Miguel ‘Chueco’ Ponce estar√≠an enfrentando a Colo Colo (quinto) en los play-offs, los naranjas tendr√≠an como rival a Cobresal, claro que con un fecha para quedar sentenciadas las llaves de postemporada.

Por la 17¬į y √ļltima jornada, La Serena visitar√° a Universidad Cat√≥lica, mientras que Cobreloa ser√° local ante el cuasi descendido Santiago Morning, que precisa de una victoria para aspirar a mantenerse en la divisi√≥n.
Con este resultado La Serena llegó a los 28 puntos, se mantiene en la zona alta de la tabla de posiciones y alcanzó a Cobreloa, aunque el cuadro naranja se encuentra arriba en las colocaciones por diferencias de gol.

Tendencias Ahora