Notas
EEUU: juez descarta caso contra acosador de actriz adolescente Selena Gómez
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un juez en Los √Āngeles, California (suroeste de Estados Unidos), desestim√≥ el mi√©rcoles el caso contra un hombre de 46 a√Īos que hab√≠a sido acusado de acosar a la actriz y cantante Selena G√≥mez, novia del √≠dolo adolescente Justin Bieber.

Un juez de la Corte Superior de Los √Āngeles dictamin√≥ que Thomas Brodnicki “no ten√≠a la intenci√≥n espec√≠fica de provocarle miedo a la v√≠ctima”, inform√≥ Sandi Gibbons, portavoz de la fiscal√≠a.

Brodnicki supuestamente acos√≥ a la protagonista de “Wizards of Waverly Place”, de 19 a√Īos, entre los meses de julio y octubre, seg√ļn la fiscal√≠a.

“Estamos en desacuerdo y discutimos la decisi√≥n de desestimar el caso. Ahora evaluaremos nuestro pr√≥ximo paso”, dijo Gibbons, sin precisar si presentar√° nuevamente la acusaci√≥n.

Brodnicki se había declarado no culpable a principios de mes, luego de que la fiscalía asegurara que Brodnicki supuestamente le dijo a un psiquiatra que había viajado a Los Angeles para ver a Gómez, había visitado su lugar de trabajo y había afirmado que habló con Dios sobre sus intenciones de matarla.

El 3 de noviembre, un juez había establecido una fianza de 150.000 dólares y había emitido una orden temporal de alejamiento para evitar que Brodnicki se acercara a la actriz.

Gomez es una estrella Disney de ascendencia mexicana de la serie “Hannah Montana”, pero tambi√©n es conocida por ser la novia de Bieber, un cantante pop de 17 a√Īos que se volvi√≥ una sensaci√≥n adolescente gracias al sitio YouTube, que catapult√≥ las ventas de su √°lbum “My World 2.0″.

Tendencias Ahora