El accidente se registró en las esquinas de calles Amtahuer con Matta, en circunstancias en que el conductor del automóvil Hyundai, no habría respetado la señal “Pare” existente en el lugar, lo que provocó la colisión por un costado a un camión tolba.

A raíz de lo anterior, resultaron con lesiones leves el conductor identificado como Gonzalo Burgos Sotomayor y su esposa, Dina Jaramillo Velásquez, quienes fueron derivados hasta el Hospital Base de Osorno.

Se trata del sexto accidente de estas características que se registra en esta esquina, luego del cambio de sentido de calle Amtahuer.

Al respecto el Comandante de Bomberos Alejandro de La Noi afirmó que se trata del exceso de confianza de los conductores quienes no se han acostumbrado al nuevo sentido del tránsito.

Al lugar concurrió personal de SIAT de carabineros para establecer las causas que originaron la colisión. En tanto el conductor del vehículo de carga fue identificado como René Álvarez Castro con domicilio en la comuna de La Unión, quien presta servicios en los trabajos de pavimentación de una vía en calle Guillermo Franke.