Este martes se publicaron los resultados de las postulaciones a los siete liceos municipales de Los Ángeles, por lo que las autoridades del ramo llamaron a los estudiantes a reservar su cupo a través del proceso de prematrícula.

Dicho proceso consiste en que los educandos deberán ratificar en los mismos establecimientos que fueron seleccionados su conformidad de forma obligatoria.

Hugo Olave jefe técnico pedagógico del DEM recalcó que de no hacerlo perderán la plaza, que podrá ser utilizada por alguno de los alumnos que se encuentran en lista de espera.

En el marco de este proceso los estudiantes podrán acercarse a los liceos donde fueron aceptados entre jueves y viernes desde las 8:30 a las 16:30 horas, además del sábado hasta mediodía.

Para ello los alumnos deben llevar consigo su certificado de nacimiento y el informe parcial de notas de octavo año, para lo cual no será necesario cancelar matrícula.

Para quienes aún confían en la lista de espera, los resultados de esta se encontrarán a disposición de los interesados el próximo jueves 24 de noviembre a través del sitio web demlosangeles.cl.