Notas
Liceos municipales de Los √Āngeles entregan lista de estudiantes admitidos
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se publicaron los resultados de las postulaciones a los siete liceos municipales de Los √Āngeles, por lo que las autoridades del ramo llamaron a los estudiantes a reservar su cupo a trav√©s del proceso de prematr√≠cula.

Dicho proceso consiste en que los educandos deber√°n ratificar en los mismos establecimientos que fueron seleccionados su conformidad de forma obligatoria.

Hugo Olave jefe técnico pedagógico del DEM recalcó que de no hacerlo perderán la plaza, que podrá ser utilizada por alguno de los alumnos que se encuentran en lista de espera.

En el marco de este proceso los estudiantes podrán acercarse a los liceos donde fueron aceptados entre jueves y viernes desde las 8:30 a las 16:30 horas, además del sábado hasta mediodía.

Para ello los alumnos deben llevar consigo su certificado de nacimiento y el informe parcial de notas de octavo a√Īo, para lo cual no ser√° necesario cancelar matr√≠cula.

Para quienes a√ļn conf√≠an en la lista de espera, los resultados de esta se encontrar√°n a disposici√≥n de los interesados el pr√≥ximo jueves 24 de noviembre a trav√©s del sitio web demlosangeles.cl.

Tendencias Ahora