El actor y cantante Justin Timberlake participó de un vals de marines el sábado y cumplió su promesa de bailar con la cabo Kelsey De Santis, quien lo había invitado a través de YouTube.

En su sitio de internet, Timberlake cuenta su velada junto a De Santis, en el vals organizado en Richmond (Virginia, este) por el cuerpo de elite del ejército estadounidense.

“Tuve la ocasión de sentarme con Kelsey, de aprender a conocerla y tener una idea de lo que es su vida de marine (…). Estaba a su vez nerviosa de saber cómo se iba a desarrollar la velada y de si me iba a divertir”, confesó el actor. Y agrega haber “bailado un poco” con la cabo De Santis.

La historia comenzó cuando el sargento Scott Moore, actualmente en Afganistán, envió una invitación a Mila Kunis a través de Youtube para que lo acompañara a un baile de marines el próximo 18 de noviembre en Carolina del Norte (sudeste).

La actriz, nominada a los Golden Globes por su papel de bailarina en “Black Swan”, protagonizada por Natalie Portman, aceptó inmediatamente la invitación.

El éxito de la operación inspiró a la cabo desplegada en Virginia (noreste) Kelsey De Santis, quien envió entonces una invitación por la misma vía a Justin Timberlake, para un baile el 12 de noviembre en Washington.