La obra se presentará este viernes 18 de noviembre y quedan las últimas entradas, las que se reparten de manera gratuita en la Intendencia de Coquimbo.

Consuelo López fue una de las primeras en ir a retirar su entrada y manifestó que “me gusta mucho la ópera y tengo el tiempo y el entusiasmo para ir. Me parece fantástico que esté al alcance del público, esto debe ser siempre”.

Similar opinión tuvo Jeanette Carmona quien agregó a La Comuna que “conozco la obra y siempre hemos visto que hacen cosas acá y no alcanzamos a entrar, aprovechamos de hacer un trámite y retiramos la entrada”.

Cabe destacar que la ópera Carmen llega a la Región de Coquimbo gracias al auspicio del Gobierno Regional, Minera Los Pelambres, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Patrocinio de la Ley de Donaciones Culturales y se presentará este viernes 18 de noviembre a las 21 horas.

El Intendente de Coquimbo, Sergio Gahona se manifestó muy contento por la recepción e hizo un llamado a los interesados a retirar sus entradas y recomendó llegar con antelación al coliseo para disfrutar de esta obra de nivel.