Notas
Gran expectación genera la ópera Carmen en La Serena y Coquimbo
Publicado por: La Comuna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La obra se presentar√° este viernes 18 de noviembre y quedan las √ļltimas entradas, las que se reparten de manera gratuita en la Intendencia de Coquimbo.

Consuelo L√≥pez fue una de las primeras en ir a retirar su entrada y manifest√≥ que ‚Äúme gusta mucho la √≥pera y tengo el tiempo y el entusiasmo para ir. Me parece fant√°stico que est√© al alcance del p√ļblico, esto debe ser siempre‚ÄĚ.

Similar opini√≥n tuvo Jeanette Carmona quien agreg√≥ a La Comuna que ‚Äúconozco la obra y siempre hemos visto que hacen cosas ac√° y no alcanzamos a entrar, aprovechamos de hacer un tr√°mite y retiramos la entrada‚ÄĚ.

Cabe destacar que la ópera Carmen llega a la Región de Coquimbo gracias al auspicio del Gobierno Regional, Minera Los Pelambres, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Patrocinio de la Ley de Donaciones Culturales y se presentará este viernes 18 de noviembre a las 21 horas.

El Intendente de Coquimbo, Sergio Gahona se manifestó muy contento por la recepción e hizo un llamado a los interesados a retirar sus entradas y recomendó llegar con antelación al coliseo para disfrutar de esta obra de nivel.

Tendencias Ahora