Estimados amigos de Radio Bío-Bío:

Me dirijo a ustedes para denunciar a los buses interprovinciales que circulan por avenida Marconi en Los Ángeles, específicamente por el puente del río Quilque, ya que este es un puente de madera construido para vehículos livianos, tiene un letrero que dice peso máximo 3.5 toneladas y claramente estos buses superan con creces este tonelaje.

Las empresas que han tomado el hábito de circular por ahí son los buses Jota Be, Pullman Bus, Línea Azul, Asec, Hualpén, entre otros. Además denunciar lo imprudente y atropelladores que son con los vehículos menores, ya que no les importa encerrarlos cuando quieren cambiar de pista o doblar. Lo he visto y vivido personalmente en mi vehículo.

Demás está decir que la mayoría ni siquiera debe pagar su permiso de circulación en nuestra Municipalidad y aunque así fuese, eso no les da derecho a destruir nuestros bienes, ya que este tipo de buses tienen que circular por otras calles.

Espero que este llamado lo escuchen las autoridades y tomen cartas en el asunto, para que fiscalicen y multen a los infractores.

Desde ya muchas gracias.

Atte.
Claudio R.

José Fuentes P.

José Fuentes P.

José Fuentes P.

José Fuentes P.

José Fuentes P.

José Fuentes P.