El defensor de Colo Colo Patricio Jerez reconoció que las desconcentraciones les han pasado la cuenta en el presente Torneo de Clausura y que es un punto a corregir de cara a los play-offs.

El cuadro “albo” cayó por 3 a 2 ante Alianza Lima en el último partido que disputó, duelo amistoso jugado en el estadio Carlos Dittborn de Arica.

Ahora, el conjunto dirigido por Ivo Basay deberá jugar este fin de semana ante Deportes Iquique, en el Estadio Tierra de Campeones, en el partido válido a la decimosexta fecha del Campeonato de Clausura.

El defensor de Colo Colo, Patricio Jeréz, reconoció que el partido con Alianza Lima les sirvió para corregir errores de cara al duelo con los “nortinos”.

Además, el zaguero admitió que las desconcentraciones les han pasado la cuenta en este torneo y lo mismo les pasó con el conjunto peruano.

“Regalamos 45 minutos y al final, como nos ha pasado en el año, nos terminan ganando en el último minuto. Se sacaron cosas positivas, porque Alianza es un rival difícil y lo mismo pasará con Deportes Iquique”, comentó.

Además, el jugador de los “albos” reconoció que los posibles recambios y refuerzos que lleguen el próximo año serán bien recibidos y que espera que puedan ser un aporte para el club.

“No nos inquieta los jugadores que puedan a llegar, esperamos que si llega a sumar será bienvenido. A finales de año siempre se da que empiezar a sonar jugadores y el que llegue será bien recibido”, señaló

El zurdo no perdió la oportunidad para comentar el duelo de mañana entre Chile y Paraguay, advirtiendo que “será un rival difícil, ya que el juego aéreo de ellos es muy fuerte”.

El duelo entre Colo Colo y Deportes Iquique se disputará este sábado a las 16:00 horas, en el estadio Tierra de Campeones.