El cuadro carabelero enfrentará este miércoles a Universidad Católica a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura, partido válido a la vuelta de la final de Copa Chile.

Magallanes consiguió una sorpresiva victoria en el partido de ida de la final de Copa Chile al derrotar por la cuenta mínima a los cruzados en San Carlos de Apoquindo. Este miércoles ambos equipos se medirán en la final de vuelta en el estadio Santa Laura.

Además, el “manojito de claveles” aseguró su permanencia en la Primera B al derrotar, el domingo, a Rangers por 3 a 1. El delantero de los “carabeleros”, Felipe Reynero, reconoció que no tener la presión de dejar el profesionalismo será un factor a favor para el partido con los “cruzados”.

“Queríamos llegar a este partido con tranquilidad y eso se nos dio, ahora no tenemos la presión para enfrentar a Universidad Católica, que sabemos que será un partido difícil de disputar”, comentó.

El ariete de la “Academia” anteriormente jugó en Universidad Católica, sobre enfrentar a su ex club, Reynero reconoció que esperaba que la final fuera ante los “cruzados”.

“Tenía muchas ganas de jugar con Católica, yo no tengo nada que reprocharles a ellos y estoy muy agradecido de todo lo que me entregó ese club. Es un lindo partido y me gustó mucho que la final fuera contra ellos, aparte que tengo muchos compañeros que aún están ahí y algún espero volver a Universidad Católica”, señaló.

La final de vuelta entre Magallanes y Universidad Católica se disputará en el estadio Santa Laura, ya que el Santiago Bueras de Maipú no cumplía con los requisitos para albergar este duelo, a partir de las 20:00 horas.