Notas
Fiscalía investiga golpiza que dejó hospitalizado a alumno del Instituto Comercial de Valdivia
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscalía investiga una golpiza contra estudiantes en toma del Instituto Comercial de Valdivia, luego de lo cual un alumno permanece hospitalizado.

Los hechos ocurrieron el fin de semana, pero s√≥lo quedaron al descubierto cuando la familia del menor hospitalizado decidi√≥ denunciarlo p√ļblicamente.

Seg√ļn el relato de Josu√© Inostroza Gomez, la madrugada del domingo permanec√≠an en la toma del Instituto Comercial junto a su hermano cuando dos hombres intentaron realizar destrozos en el establecimiento, ubicado en el centro de Valdivia.

Al querer frenarlos se inici√≥ una pelea que termin√≥ con su hermano menor, Emanuel de 16 a√Īos, hospitalizado luego de recibir un golpe con un fierro en la cabeza.

La hermana mayor de ambos, Johana Inostroza, asegura que los compa√Īeros llamaron a Carabineros sin obtener respuesta.

Ella intentó poner la denuncia por la agresión en la policía, pero sólo lo logró a las 5 de la tarde del domingo, 15 horas después de la agresión.

La Fiscalía de Valdivia recibió este lunes el parte de la agresión que sufrió Emanuel y que lo dejó con una fractura con hundimiento óseo, hemorragia y pérdida de memoria.

La hermana del menor sólo pide que las autoridades desalojen el establecimiento, para que otros estudiantes no enfrenten la misma situación que tiene a Emanuel hospitalizado.

Tendencias Ahora