Aún quedan entradas en las boleterías del Teatro Regional del Maule para disfrutar del concierto de piano que realizará el destacado músico chileno Felipe Browne, el martes 15 de noviembre a las 20:00 horas, en el principal recinto cultural de la región. Se pueden adquirir de forma gratuita y así disfrutar de la presentación que trae el Consejo de la Cultura a Talca.

Además, en su visita, el artista dictará una clase magistral dirigida a estudiantes de música y pianistas a las 15:00 horas, también de carácter gratuito previa inscripción.

La directora regional de Cultura, Irene Albornoz, manifestó que la llegada del músico se debe a un convenio entre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Teatro Municipal de Santiago. Asimismo, invitó a toda la comunidad a participar de este importante encuentro, en el que el músico interpretará un variado repertorio clásico.

“Esta es la oportunidad de presenciar un concierto de un importante pianista chileno, reconocido internacionalmente. No es muy fácil poder disfrutar sus interpretaciones en provincia ya que viaja mucho, así que este es el momento de apreciar su trabajo en el Teatro Regional del Maule. Aún quedan entradas gratuitas que se pueden retirar en las boleterías del recinto”, puntualizó.