El conjunto del norte del país enfrentará este sábado a las 19:30 a Deportes La Serena en el estadio La Portada de la cuarta región, partido válido a la decimosexta fecha del Campeonato de Clausura.

El conjunto de Calama ha realizado una buena campaña en este campeonato de Clausura, lo que le ha permitido ubicarse en la segunda posición de la tabla y estar clasificado a la fase de playoffs.

El delantero, Diego Barrios, quien ha sido baja en Cobreloa desde mediados de octubre, comentó que está muy contento de poder jugar la fase final del campeonato. Además, el ariete destacó que intentarán pelear partido a partido para poder llegar a lo más alto en playoffs.

“Hoy en día nos encontramos con otra realidad porque quizás no tenemos equipo para pelear el campeonato, pero hemos demostrado día a día que podemos pelear los partidos y eso significa muchísimo. Es mi primera temporada jugando en primera y es mucho lo que he logrado”, comentó.

El ariete paraguayo ya se encontraba en condiciones de jugar para la fecha pasada ante Santiago Wanderers, luego de recuperarse de un desgarro, sin embargo el técnico Nelson Acosta optó por Patricio Schwob para la delantera loína.

Para el partido de este sábado donde Cobreloa viajará a la cuarta región, para enfrentar a Deportes La Serena, Diego Barrios podría volver a la titularidad.

“Hay que respetar la titularidad de Patricio Schwob, es él el que está jugando y después el técnico decidirá quien juega. Si me toca estar en el banco hay que apoyar de igual forma en lo más que se pueda”, comentó.

Para las dos fechas restantes de la fase regular del Campeonato de Clausura, Cobreloa deberá jugar este sábado ante Deportes La Serena y en la última fecha recibirán a Santiago Morning en el Municipal de Calama.