El senador de la UDI Víctor Pérez Varela afirmó que no tienen apuro en definir el nombre del postulante de la colectividad para la alcaldía de Los Ángeles, asegurando que lo más probable es que recién en marzo se conozco quién será su representante.

De paso, ratificó que el cupo pertenece a la tienda gremialista, descartando el apoyo a candidaturas independientes para disputar el cargo de jefe comunal en la urbe más poblada del distrito 47 de Bío-Bío.

Según el legislador UDI, queda mucho tiempo todavía para definir la nominación del representante de la colectividad en las elecciones municipales de octubre del próximo año.

Víctor Pérez admitió en que hubo un momento en que se definieron fechas, pero después se concluyó que no era necesario tanto apuro, fijando la posible nominación para marzo próximo.

Además, aseguró que en el resto de las comunas de la provincia se tiene bastante avanzado el proceso de definición de los representantes de la Unión Demócrata Independiente para las alcaldías y concejalías.

En tanto, el senador de la UDI aseguró que hay un trabajo coordinado con Renovación Nacional, su socio en la Alianza por Chile, para dilucidar las comunas en que pueda haber interés por llevar un representante.