Notas
Senador P√©rez se√Īala que en marzo se definir√≠a nombre de postulante a la alcald√≠a de Los √Āngeles
Publicado por: Juvenal Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador de la UDI V√≠ctor P√©rez Varela afirm√≥ que no tienen apuro en definir el nombre del postulante de la colectividad para la alcald√≠a de Los √Āngeles, asegurando que lo m√°s probable es que reci√©n en marzo se conozco qui√©n ser√° su representante.

De paso, ratificó que el cupo pertenece a la tienda gremialista, descartando el apoyo a candidaturas independientes para disputar el cargo de jefe comunal en la urbe más poblada del distrito 47 de Bío-Bío.

Seg√ļn el legislador UDI, queda mucho tiempo todav√≠a para definir la nominaci√≥n del representante de la colectividad en las elecciones municipales de octubre del pr√≥ximo a√Īo.

Víctor Pérez admitió en que hubo un momento en que se definieron fechas, pero después se concluyó que no era necesario tanto apuro, fijando la posible nominación para marzo próximo.

Además, aseguró que en el resto de las comunas de la provincia se tiene bastante avanzado el proceso de definición de los representantes de la Unión Demócrata Independiente para las alcaldías y concejalías.

En tanto, el senador de la UDI aseguró que hay un trabajo coordinado con Renovación Nacional, su socio en la Alianza por Chile, para dilucidar las comunas en que pueda haber interés por llevar un representante.

Tendencias Ahora