Entre chicha y empanadas, miles de santiaguinos continúan celebrando las Fiestas Patrias en el céntrico Parque O`Higgins de la capital. Los fonderos y comerciantes del recinto realizaron un positivo balance de las ganancias obtenidas.

Las fondas del parque, que fueron inauguradas por el Presidente Sebastián Piñera, han recibido gran cantidad de público, el que destaca el acceso liberado al lugar.

Quienes han llegado al recinto, han señalado que los precios son similares a los del año pasado, agregando que esta vez, hay más comercio ambulante.

Para el dueño de la fonda Iorana del Parque O’Higgins, Edgardo Gómez, el panorama es alentador, ya que la gente no está escatimando en gastos.

En tanto, el locutor y animador, Álvaro Espinoza, quién está a cargo del show de dicha fonda hace más de 5 años, destacó los precios y alternativas que hay para la gente.

Quienes asistan al lugar podrán encontrar una gran oferta culinaria además de un amplio comercio ambulante, que ofrece desde artesanía típica hasta clásicos juguetes para niños.

Los fonderos y comerciantes aseguran que este año cerrarán la jornada dieciochera con positivas cifras.