Notas
David Pizarro volvió como titular en AS Roma con igualdad sin goles ante Inter
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante chileno David Pizarro volvió de una ausencia por lesión para jugar como titular por 59 minutos en AS Roma, que rescató una igualdad sin goles de visita ante Inter de Milán, por la tercera fecha de la Serie A italiana.

El mediocampista nacional jug√≥ junto al bosnio Pjanic un poco m√°s adelantado de lo habitual, pues Daniele De Rossi fue utilizado en funciones de contenci√≥n, lo cual no le result√≥ al entrenador espa√Īol Luis Enrique, quien lo reemplaz√≥ por el argentino Fernando Gago (59′), sin √©xito tampoco.

Pizarro, sin embargo, se mostr√≥ bien f√≠sicamente, dando por superada una lesi√≥n a la rodilla izquierda que lo tuvo a mal traer en este inicio de temporada, en este pleito disputado en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’ de Mil√°n.

Cabe consignar que la Roma sufri√≥ la temprana baja del arquero internacional holand√©s Maarten Stekelenburg, quien sali√≥ lesionado por una dur√≠sima entrada del zaguero brasile√Īo Lucio. El meta fue reemplazado a los 19 minutos por el rumano Bogdan Lobont.

Con este resultado, Roma a√ļn no gana en la competencia y se qued√≥ con un punto en dos juegos, al igual que Inter, que ven√≠a la semana pasada de perder 3-4 ante Palermo, con un gol incluido de Mauricio Pinilla, recordando que la primera jornada -suspendida por la pasada huelga- se disputar√° a fines de a√Īo.

En la fecha doble de la próxima semana, el equipo de Pizarro y el DT Luis Enrique recibirá el jueves 22 a Siena y el domingo 25 de septiembre visitará al Parma de Jaime Valdés.

Por su parte, Inter visitará al recién ascendido Novara el próximo martes 20, mientras que el sábado 24 también será forastero, pero ante Bologna.

Tendencias Ahora