Notas
Audax Italiano se impuso por dos a uno a la U. de Concepción en el arranque de la octava fecha
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Audax Italiano venció por dos goles a uno a la Universidad de Concepción en el inicio de la octava fecha del Torneo de Clausura, en pleito que se disputó en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La importante victoria comenzó a fraguarse a los 34 minutos cuando Lucas Domínguez con un furibundo remate tras un lanzamiento de esquina que lo encontró sin marca alguna, deccretó el 1-0.

Cristhian Brítez evitó que hubiera más goles en la primera fracción.

En la segunda etapa los del campanil salieron decididos a dar vuelta el marcador, pero fueron los locales quienes aumentaron en el marcador

Una excelente habilitación de Cristián Canío permitió que Facundo Pereyra definiera con su pierna derecha cuando recién se cumplían los 56 minutos.

Pero los penquistas no bajaron los brazos y tuvieron premio a su intento.

El guatemalteco José Contreras con la complicidad del golero Sánchez a cerca de 10 del final decretó el 2 a 1 que se mantuvo hasta los 90 minutos.

Sin embargo, los minutos finales no fueron f√°ciles para los hombres de Labruna y los de Casta√Īeda se pudieron perfectamente llevar el empate

Audax Italiano sumó su tercera victoria en línea, lo que le permitió llegar a los 15 puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones. En la vereda visitante, Universidad de Concepción se quedó con las mismas nueve unidades.

Tendencias Ahora