De cara al encuentro por cuartos de final de Copa Chile, entre Audax Italiano y Universidad Católica, el técnico de los itálicos señaló que desde esta fase comienza la acción en el torneo que entrega pasajes a la Copa Sudamericana del próximo año.

Omar Labruna indicó que ahora, al ser partido de 180 minutos, se juega al todo o nada, por lo que se debe tratar de evitar que el rival los tome en un “mal día”.

Además, señaló que espera continuar avanzando en Copa Chile, a pesar que enfrentarán un “rival difícil”.

Respecto al duelo con Católica, comentó que espera terminar el encuentro con 11 jugadores en cancha, ya que en los últimos duelos ante el conjunto cruzado ha sufrido la expulsión de algunos jugadores, situación que catalogó como una “ventaja ante un gran rival”.

Al ser consultado sobre el desempeño de Matías Campos-Toro, Labruna no escatimó en elogios, destacando su capacidad de marcar goles, a pesar de ser un lateral volante. Además agregó que el jugador todavía no toca su techo, y que pronto estará en la selección adulta.

En relación a la selección, expresó molesto que Christian Vilches está actualmente nominado por vestir la camiseta de Colo Colo, ya que solo lleva 3 partidos, y el año pasado, en la gran campaña de Audax, nunca fue considerado.

El duelo entre itálicos y cruzados está programado para este miércoles a las 20:00 horas y usted podrá disfrutarlo por Bío-Bío Deportes.