Notas
Omar Labruna: ojalá esta vez terminemos con los 11 jugadores ante Católica
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De cara al encuentro por cuartos de final de Copa Chile, entre Audax Italiano y Universidad Cat√≥lica, el t√©cnico de los it√°licos se√Īal√≥ que desde esta fase comienza la acci√≥n en el torneo que entrega pasajes a la Copa Sudamericana del pr√≥ximo a√Īo.

Omar Labruna indic√≥ que ahora, al ser partido de 180 minutos, se juega al todo o nada, por lo que se debe tratar de evitar que el rival los tome en un ‚Äúmal d√≠a‚ÄĚ.

Adem√°s, se√Īal√≥ que espera continuar avanzando en Copa Chile, a pesar que enfrentar√°n un ‚Äúrival dif√≠cil‚ÄĚ.

Respecto al duelo con Cat√≥lica, coment√≥ que espera terminar el encuentro con 11 jugadores en cancha, ya que en los √ļltimos duelos ante el conjunto cruzado ha sufrido la expulsi√≥n de algunos jugadores, situaci√≥n que catalog√≥ como una ‚Äúventaja ante un gran rival‚ÄĚ.

Al ser consultado sobre el desempe√Īo de Mat√≠as Campos-Toro, Labruna no escatim√≥ en elogios, destacando su capacidad de marcar goles, a pesar de ser un lateral volante. Adem√°s agreg√≥ que el jugador todav√≠a no toca su techo, y que pronto estar√° en la selecci√≥n adulta.

En relaci√≥n a la selecci√≥n, expres√≥ molesto que Christian Vilches est√° actualmente nominado por vestir la camiseta de Colo Colo, ya que solo lleva 3 partidos, y el a√Īo pasado, en la gran campa√Īa de Audax, nunca fue considerado.

El duelo entre itálicos y cruzados está programado para este miércoles a las 20:00 horas y usted podrá disfrutarlo por Bío-Bío Deportes.

Tendencias Ahora