Audax Italiano se impuso con contundencia este domingo en casa por 5-0 sobre un pálido Santiago Morning, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Clausura 2011.
El conjunto de colonia se dio un festín en su reducto ante los ‘microbuseros’, a base de un engranaje que funcionó a la perfección y por la inspiración del volante Matías Campos Toro, que se hizo presente con un ‘triplete’.
La escuadra que dirige Omar Labruna alcanzó su segunda victoria en el presente campeonato gracias a las dianas de Facundo Pereyra (4′), Campos Toro, la figura de la brega con tantos a los 23′, 52′ y 80′, además de un autogol del defensor Miguel Riffo, a los 32′.
En tanto, los ‘bohemios’ siguen sin encontrar un estilo de juego definido y presentaron esta tarde innumerables yerros en la última línea. Además, la zona media y de ataque estuvieron carente de ideas para al menos llegar al descuento en el Estadio Bicentenario.
Incluso, el conjunto de la ‘V’ negra debió lamentar la expulsión de Fernando López, a los 64 minutos.
Con este resultado, Audax llegó a nueve unidades y se estacionó en el quinto lugar. El ‘Chago’, por su parte, quedó colista del certamen con tres puntos y ve amenazada su permanencia en Primera A.