Notas
O’Higgins oficializó salida de Basay y confirma como interino a Cristián Arán
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gerente deportivo de O‚ÄôHiggins de Rancagua, Pablo Hoffman, confirm√≥ este mi√©rcoles el alejamiento del t√©cnico Ivo Basay de la banca de los celestes y se√Īal√≥ que el inter√©s de Colo Colo por enrolar al estratega, ha sido un perjuicio para el club.

Hoffman aseguró que todas las informaciones previas a lo que el directorio conoció recién este miércoles, se aleja de la realidad, incluidos los montos de una posible indemnización.

‚ÄúLa renuncia de Ivo Basay fue conocida este mi√©rcoles en la ma√Īana por el directorio y est√° siendo analizada. Aquellas informaciones que hablan de indemnizaciones millonarias, se alejan mucho de la realidad. Como toda renuncia hay dos partes y tenemos que esperar lo que el directorio decida. Nos ha afectado mucho esta situaci√≥n que se ha producido en Colo Colo y es evidente que es un perjuicio para nosotros‚ÄĚ

Asimismo, el regente celeste confirmó que asumirá como interino el actual adiestrador de la serie Sub 18, Cristián Arán, descartando el ofrecimiento de Ivo Basay antes de marcharse de ceder a su cuerpo técnico para dirigir el duelo de este viernes ante Deportes La Serena en condición de local.

‚ÄúIvo Basay ofreci√≥ que trabajaran sus ayudantes en el pr√≥ximo encuentro, pero la dirigencia celeste descart√≥ el ofrecimiento y anunci√≥ que en forma interina estar√°n a cargo los t√©cnicos Cristi√°n Ar√°n de la Sub-18 y como ayudante lo har√° Italo Pinochet el T√©cnico de la Sub 17, m√°s el preparador f√≠sico de estas series, Jorge Cavas‚ÄĚ, asever√≥.

Acerca de alguna otra probable razón de la partida de Basay, Hoffman aseveró que desconoce tal punto.

‚ÄúCuando tenga las razones de fondo se las voy a decir. No le tengo miedo Colo Colo, no aguanto que me vengan a decir eso‚ÄĚ, asever√≥.

En tanto, Clarence Acu√Īa, asesor en materia t√©cnica deportiva de los celestes, se√Īal√≥ algunas directrices del perfil del nuevo t√©cnico, en momentos de lamentar el termito prematuro de un procesos que estaba bien encaminado.

‚ÄúLa gente que est√© ac√°, se tiene que sentir bien y responder al esfuerzo de la familia Abumohor. √≠bamos por buen camino. Confiamos mucho en este proyecto‚ÄĚ, puntualiz√≥.

Tendencias Ahora