Dos nuevos refuerzos sumó de cara al torneo de Clausura, el puntero de la tabla general del Ascenso, Rangers de Talca, tras los arribos de los argentinos Cristian Oscar Maidana y Gabriel Fernando Roth.

Según indica la página oficial del club maulino, Maidana “es un jugador de clase mundial que se desempeña como volante izquierdo pero también puede ser un Mediocampista ofensivo, su pierna es la zurda, tiene 24 años con 1,80 mts de estatura y su corta edad vasta experiencia internacional”.

El Argentino también cuenta dentro de su trayectoria con participación en la UEFA Champions League, Seleccionado Sub-20 Esperanzas de Toulon, Sparring Selección Adulta Argentina Mundial Alemania 2006, Copa de Rusia y Copa Libertadores.

En tanto, Roth, es un volante oriundo de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, Argentina, que llega desde el Club Atlético Patronato en el cual militó desde 2010 para llegar a Rangers este 2011.

El Argentino también cuenta dentro de su palmares con la Copa Conmebol 1999 con Talleres, además de varios asensos y participaciones en Primera.

El Libro de Pases para los equipos de la Primera B, cierra este viernes a las 18:00 horas.