Notas
Suazo evoluciona favorablemente de lesión y jugaría ante Chivas
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Humberto Suazo evoluciona favorablemente de una lesión muscular y podría volver anticipadamente a las canchas, específicamente este sábado en la visita de Monterrey a Chivas de Guadalajara.

En el duelo de ‘Rayados’ con Morelia, el pasado 6 de agosto, el ariete del seleccionado chileno sufri√≥ un edema fibrilar que le permitir√≠a reci√©n volver a jugar el 27 de agosto.

Sin embargo, el problema f√≠sico del ‘Chupete’ ha sanado bastante mejor de lo esperado y dir√≠a presente el pr√≥ximo fin de semana ante el ‘Reba√Īo Sagrado’, en pleito correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura mexicano.

“Humberto Suazo evoluciona favorablemente, pero a√ļn no est√° considerado para participar en el partido de este mi√©rcoles (ante Herediano por la Concachampions)”, declar√≥ el jefe de prensa del club Monterrey, Everardo L√≥pez.

De no estar ante Chivas, el ex Colo Colo y Real Zaragoza será sí o sí considerado para el compromiso del 23 del presente mes ante Seattle Sounders, válido por la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tendencias Ahora