El delantero chileno Humberto Suazo evoluciona favorablemente de una lesión muscular y podría volver anticipadamente a las canchas, específicamente este sábado en la visita de Monterrey a Chivas de Guadalajara.
En el duelo de ‘Rayados’ con Morelia, el pasado 6 de agosto, el ariete del seleccionado chileno sufrió un edema fibrilar que le permitiría recién volver a jugar el 27 de agosto.
Sin embargo, el problema físico del ‘Chupete’ ha sanado bastante mejor de lo esperado y diría presente el próximo fin de semana ante el ‘Rebaño Sagrado’, en pleito correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura mexicano.
“Humberto Suazo evoluciona favorablemente, pero aún no está considerado para participar en el partido de este miércoles (ante Herediano por la Concachampions)”, declaró el jefe de prensa del club Monterrey, Everardo López.
De no estar ante Chivas, el ex Colo Colo y Real Zaragoza será sí o sí considerado para el compromiso del 23 del presente mes ante Seattle Sounders, válido por la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.