El Centro de Estudios Universitarios para la Tercera Edad (U3E) de la Universidad Mayor, ofrecerá una charla gratuita a las personas mayores de 50 años, las cuales recibirán conocimientos para el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus nietos.

La charla “Yo, el profesor particular de mi nieto”, se efectuará el jueves 18 de agosto, a las 11:30 horas, en Américo Vespucio Sur 357, Las Condes, Metro Escuela Militar. Los expositores serán los profesores Silvana Di Monte y Orlando Cecchi.

Se ha comprobado que utilizando metodologías entretenidas, los abuelos pueden obtener excelentes resultados en el aprendizaje de sus nietos. Esto, porque los abuelos son transmisores de experiencias, valores y tradiciones y se ganan la confianza de los menores.

Por ejemplo, pueden visitar juntos algunos centros culturales que les permita tener una visión práctica de algunas materias en estudio; pueden aprender a confeccionar material didáctico y a compartir momentos lúdicos.

Las personas interesadas en participar de esta charla, deben inscribirse en el teléfono 3464524, o bien, escribir al correo admision@u3e.cl