Notas
Google lanza nueva herramienta experimental para hallar hoteles
Publicado por: Jorge Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Google lanz√≥ recientemente una herramienta experimental de b√ļsqueda de hoteles llamada “Hotel Finder”, que est√° especialmente dise√Īada para ayudar a los usuarios a encontrar el lugar perfecto para pernoctar.

Como informó TheNextWeb.com, el servicio cuenta con las siguientes características:

1.- Dónde quedarse: Hotel Finder muestra las áreas más visitadas de las ciudades de EE.UU. La herramienta crea un recuadro alrededor de determinada área para guiar al usuario, e incluso éste puede dibujar su propia área si tiene una idea de más o menos dónde desea quedarse.

2.- Precios: puedes ver el costo de las habitaciones de determinado hotel y de los competidores, de forma de decidir cu√°l hotel se ajusta m√°s a tu bolsillo.

3.- Comparar r√°pido: Hotel Finder te mostrar√° un collage de fotos de hoteles con un breve an√°lisis de los mismos y con algunos datos importantes.

4.- Crea una lista: puedes crear una lista con hoteles que llamen tu atención y más tarde puedes revisitarlos para decidirte por uno.

Pese a que se encuentra disponible sólo para Estados Unidos, por estar en fase experimental, se espera que pronto se expanda al resto del mundo.

Tendencias Ahora