El volante chileno Emilio Hernández ya asoma como titular en la pretemporada de Argentinos Juniors, que se prepara con miras al Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El mediocampista cumplió un aceptable desempeño en un amistoso ante Boca Unidos (Primera B Nacional), donde aportó en la zona media y participó en la jugada del gol inicial anotado por Juan Ramírez en un amistoso disputado el jueves.

Sin embargo, el equipo dirigido por Pedro Troglio debe ajustar todavía la zona defensiva, pues Gonzalo Ríos, Cristián Núñez y, posteriormente, Aldo Visconti dieron vuelta el marcador para la visita, cuando el ex seleccionado nacional había sido reemplazado por Maxi Rodríguez.

Recordar que Hernández renovó contrato hace sólo 10 días por una temporada con el equipo de La Paternal, tras rescindir su vínculo con Cruz Azul de México.

Argentinos Juniors debutará el 7 de agosto próximo ante el ascendido Unión Santa Fe como visita y tendrá su estreno por la Copa Sudamericana el 1 de septiembre como local ante el actual monarca trasandino, Vélez Sarsfield.