Notas
Walmart ofrece películas para ver en línea en su sitio web
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gigante minorista estadounidense Walmart agregó el martes a su página en internet la posibilidad de ver películas en línea sin descargarlas.

Los derechos para ver esos filmes pueden alquilarse o comprarse en Walmart.com/vudu, debido a la integraci√≥n del servicio de streaming de pel√≠culas de Vudu, comprado por Walmart en marzo de 2010 por m√°s de 100 millones de d√≥lares, seg√ļn reportes.

Los usuarios podrán elegir entre versiones de DVD de las películas o títulos digitales de Vudu, que pueden verse en cientos de aparatos, incluyendo televisores de alta definición y consolas de videojuegos PlayStation 3.

“Esta integraci√≥n nos permite ofrecer entretenimiento digital a m√°s clientes de Walmart.com y darles acceso inmediato a miles de pel√≠culas reci√©n estrenadas o populares”, dijo el gerente general de Vudu, Edward Lichty.

“Estamos permitiendo a los clientes elegir f√°cilmente la forma en que quieren disfrutar de su contenido de entretenimiento, ya sea a trav√©s de un DVD, de transmisi√≥n digital o de ambas cosas”, a√Īadi√≥ en un comunicado.

La medida llega tras un aumento de 60% del precio de la suscripción mensual del gigante estadounidense de alquiler de películas en línea Netflix, lo cual llevó a los clientes a buscar opciones.

Tendencias Ahora