Notas
Concertaci√≥n analiza si acude a cita con Pi√Īera ante presuntas presiones de dirigentes estudiantiles
Publicado por: Nelson Oteíza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En suspenso se mantiene la participaci√≥n de los dirigentes de los partidos de la Concertaci√≥n a una cita con el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera y el Ministro de Educaci√≥n, Felipe Bulnes.

Los dirigentes del bloque opositor se mantienen reunidos deliberando si es que asisten o no a la cita, luego de que -seg√ļn trascendidos- recibieran presiones de dirigentes de la movilizaci√≥n estudiantil para no acudir a dicho llamado sin que antes se conforme una mesa amplia que incluya a todos los actores involucrados en el conflicto.

Hasta el momento el Presidente del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), José Antonio Gómez, ya expresó que se marginará de la convocatoria.

Cabe se√Īalar que en horas de ayer los m√°ximos dirigentes de la Concertaci√≥n hab√≠a se√Īalado que asistir√≠an a la cita, horas m√°s tarde expresaron que durante la ma√Īana de este mi√©rcoles deliberar√≠an sobre su asistencia.

Recordemos que para la ocasión fueron citados miembros de la Coalición por el Cambio y de la Concertación, quienes -en reuniones separadas- tratarían propuestas para resolver el conflicto estudiantil que mantiene movilizados por semanas tanto estudiantes secundarios como universitarios.

Tendencias Ahora