Un nuevo caso de desaparición de una mujer de 43 años tiene a su familia recorriendo vastos sectores de Puerto Montt y La Vara. La denuncia por presunta desgracia ya fue interpuesta en Carabineros de Alerce.

Se trata de Mariela del Carmen Barra Díaz, quien fue vista por última vez la tarde del pasado sábado 23 de julio en el sector de La Vara.

Según su marido, Bernardo Betancur, con quien tiene un hijo de 1 año, la mujer está en tratamiento psicológico hace 2 años, desde que atentó contra su vida en Talcahuano. De ahí en adelante no tuvo nuevas crisis, pero los medicamentos que toma hace semanas que no llegan a la farmacia del Hospital base de Puerto Montt.

La tarde que Mariela Barra desapareció vestía chaqueta de cuero color burdeo, pantalón de buzo gris, cartera negra, zapatillas y polera negra. Según testigos, la mujer habría tomado locomoción colectiva en el cruce La Vara hacia Puerto Montt.

La denuncia por presunta desgracia fue interpuesta el sábado por sus familiares en la Tenencia de Alerce, quienes durante el pasado fin de semana buscaron en sectores costeros, hospitales, Hogar de Cristo y terminal de buses sin tener éxito, haciendo un llamado a quien la haya visto avisar inmediatamente al 133 de Carabineros.