Continúan las molestias entre los jugadores de Universidad de Chile respecto a la presente edición de Copa Chile, sin embargo, a pesar de la poca cobertura que existe del torneo, y poca importancia que se le ha dado, señalan que se toman con seriedad el torneo.

El defensor azul, Matías Rodríguez, señaló que los encuentros que han disputado en el torneo han servido sólo de “preparación” para la próxima definición ida y vuelta ante Deportes Concepción, que le entregará al ganador un boleto a la Copa Sudamericana 2011.

“Mucha gente no le da importancia al torneo y ni lo pasan por la tele. Además, a nosotros nos cortó las vacaciones, pero bueno ya estamos acá y nos sirve para preparar lo que viene el miércoles ante Deportes Concepción”, aseguró en rueda de prensa.

Respecto al duelo de este fin de semana ante Unión Española, Rodríguez señaló que es clave para el conjunto azul, ya que debe buscar la victoria para seguir avanzando en el torneo, pero en ningún motivo se considera una final.

Cabe recordar que La ‘U’ jugará este sábado a las 17:00 horas ante Unión Española en el recinto de Plaza Chacabuco, en partido que será arbitrado por Jorge Osorio.