Notas
Colo Colo recibirá cerca de 5 millones de dólares por venta de Vidal a la Juventus
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo recibirá cerca de 5 millones de dólares por el traspaso del volante Arturo Vidal desde el Bayer Leverkusen a la Juventus de Turín.

El elenco de Macul recibir√° el 30% de la venta del jugador seleccionado nacional y que estuvo presente en Copa Am√©rica, aunque desde el club aseguran que a√ļn no han sido notificados oficialmente acerca de la transferencia.

Seg√ļn el gerente general del Cacique, √Ālvaro Romero, “mientras a nosotros no se nos informe de manera oficial cu√°les son las condiciones, no nos podemos dar por enterados”.

“S√≠ sabemos que hay conversaciones para el traspaso del jugador, y estamos a la espera de conocer las condiciones y obviamente velar por que se cumplan”, reconoci√≥.

A los cerca de 5 millones de dólares se suman a los otros montos recibidos por los traspasos de Diego Rubio, Cristóbal Jorquera, Ezequiel Miralles y Macnelly Torres, que sumarían alrededor de 15 millones de la moneda norteamericana.

Aunque en el caso del colombiano, su traspaso al equipo de San Luis de Potos√≠ a√ļn est√° en ascuas por una fractura en el quinto metatarsiano de uno de sus pies, que le impidi√≥ pasar los ex√°menes m√©dicos de rigor.

Por otro lado, y en relaci√≥n a los refuerzos, la dirigencia de Colo Colo le dio plazo a Santiago Wanderers hasta el viernes para resolver el traspaso del delantero Carlos Mu√Īoz. En el caso que la negociaci√≥n no fructifique, no se descarta volver a la carga con el delantero de Audax Italiano, Mauro Olivi.

Tendencias Ahora