La posible llegada de Carlos Muñoz a Colo Colo se está convirtiendo en una telenovela que tiene preocupado al jugador y seleccionado nacional, quien espera resolver su futuro antes del inicio del Torneo de Clausura.

Según señaló el jugador a Bío-Bío Deportes, los dirigentes del Cacique quieren contar con él para el segundo semestre, especialmente tras la reciente salida de Diego Rubio al fútbol de Portugal.

“Ojala todo llegue a buen puerto, ya sea en Colo Colo o en un equipo de afuera”, señaló el ariete de la “Roja”.

Además el goleador se reunió con los regentes de Santiago Wanderers una vez que regresó con la Selección Chilena tras su participación en Copa América.

De acuerdo a lo señalado por Muñoz, en la oportunidad les expresó su “intranquilidad” por la incertidumbre respecto a su futuro, pensando en que el Torneo de Clausura se inicia el próximo 29 de julio.

“Me dijeron que están esperando una oferta del extranjero, que no sé que tan real será, porque si realmente hubiera interés, ya se hubiera cerrado todo”, sentenció.

Por su parte Colo Colo ya le dio un plazo perentorio a los caturros para cerrar el fichaje del delantero, que se cumplirá el próximo viernes.