El actor y cantante Justin Timberlake bailará junto a una marine en un vals militar en noviembre, y lo mismo hará su colega Mila Kunis quien danzará junto a un sargento en otro baile, tras aceptar ambos las invitaciones realizadas a través de YouTube.

Los dos actores, cuya última película “Friends with Benefits” saldrá el viernes en las pantallas norteamericanas, confirmaron el lunes a la cadena MSNBC que participarán -cada uno por su cuenta- en dos vals diferentes en noviembre próximo.

“Queremos rendir homenaje a nuestro país y honrar a su vals”, dijo Justin Timberlake, insistiendo claramente en el doble sentido de la palabra “balls” en inglés que en argot hace referencia a los testículos.

“Los marines tienen mucho bals (vals y bolas en español)”, añadió Mila Kunis en la misma línea de humor.

La historia comenzó cuando el sargento Scott Moore, actualmente en Afganistán, envió una invitación a Mila Kunis a través de Youtube para que lo acompañara a un vals de marines el próximo 18 de noviembre en Carolina del Norte.

La actriz, nominada a los Golden Globes por su papel de bailarina en “Black Swan”, junto a Natalie Portman, aceptó inmediatamente la invitación.

El éxito de la operación dio ideas a la cabo primera Kelsey De Santis, quien también mandó una invitación por YouTube a Justin Timberlake, para un vals el 12 de noviembre. Timberlake confirmó su asistencia.

Este tipo de invitaciones por parte de militares parecen estar a la moda. La actriz Betty White, que a sus 90 años es una de las actrices favoritas del público estadounidense, fue invitada por el sargento Ray Lewis a bailar junto a él en otro vals de marines, pero ella aún no respondió.