Notas
Hospital Las Higueras: Auxiliar de la UCI denuncia robo de dinero desde su casillero personal
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un auxiliar de la UCI del Hospital Las Higueras, denunció ante Carabineros el robo de un millón 800 mil pesos desde un casillero personal, situado al interior del establecimiento asistencial.

Una situaci√≥n angustiante padece David Contreras Luna, de 23 a√Īos, auxiliar de la UCI del Hospital Las Higueras del puerto, quien denunci√≥ ante la direcci√≥n del establecimiento y Carabineros de la 2da comisar√≠a del sector, haber sido v√≠ctima del robo de un mill√≥n 800 mil pesos, desde su casillero del hospital.

El hecho ocurri√≥ el jueves 23 de junio reci√©n pasado, cuando el afectado solicit√≥ un pr√©stamo a un banco y como no le fue otorgado permiso administrativo, no tuvo tiempo de dejar el dinero en su casa y se reintegr√≥ al trabajo dejando el efectivo en su casillero, seg√ļn indic√≥ la esposa de la v√≠ctima, Deisy Palma.

El capitán Enzo Fuentes, de la 2da Comisaría de Las Higueras, está a cargo de las diligencias.

El trabajador se encuentra con licencia médica, afectado psicológicamente porque el préstamo lo solicitó para pagar deudas.

Adem√°s, su esposa se√Īal√≥ que otro trabajador del hospital presenci√≥ cuando guardaba el dinero y de quien temen alguna acci√≥n intimidatoria tras la denuncia, es el sospechoso.

El Departamento de Comunicaciones del hospital confirmó el incidente y la apertura de un sumario administrativo, además de prestar toda la colaboración con la policía.

Tendencias Ahora