2 semanas más de análisis realizarán los profesionales de Contraloría a los contratos entre el municipio de Los Ángeles y la empresa ECM Ingeniería, periodo en el que además las autoridades estudiarán la entrega de las obras del cuestionado paseo Colón.

La información fue entregada por el alcalde Eduardo Borgoño, quien indicó que la tarde del viernes le entregaron formalmente las obras del boulevard, las cuales a su juicio, se realizaron con premura pese a que la propia empresa puso sus plazos.

Además, el jefe comunal anunció que si bien la Contraloría terminaría esta semana las investigaciones por las posibles irregularidades en el contrato que además entregó la conseción por 35 años de los parquímetros del centro de Los Ángeles a la firma capitalina; éstas se extendieron por 15 días más.

El alcalde Borgoño señaló que personalmente hizo el recorrido por el paseo Colón, transitando en su vehículo desde Lautaro hasta Rengo sin inconvenientes, pero reconoció que existen detalles que se deben mejorar, por lo cual insistió en que no recibirá las obras si no cumplen con las exigencias a plena conformidad.