Notas
11 lesionados deja volcamiento de furgón de Gendarmería en ruta del Itata
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hecho ocurri√≥ cerca de las 08:30 horas de la ma√Īana en el kil√≥metro 63 de la Ruta del Itata, en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, donde un furg√≥n de Gendarmer√≠a sufri√≥ un accidente dejando a 11 personas lesionadas.

Se trata de cuatro gendarmes y siete reos que eran trasladados hasta Santiago. El vehículo salió de Puerto Montt y pasó por el penal El Manzano a dejar imputados y recoger uno, para luego partir hacia la capital y ciudades intermedias, con Cauquénes como primera parada.

Por el momento se desconocen las causas del accidente que ocurrió a poca distancia de una curva cerrada y a unos 800 metros del peaje Aguas Amarillas, pero la SIAT de carabineros trabaja para realizar los peritajes correspondientes.

Personal del Samu y personal de la segunda compa√Ī√≠a de bomberos de Penco tambi√©n llegaron hasta el lugar para rescatar a los heridos.

3 de los funcionarios de gendarmería fueron trasladados hasta el Hospital de Lirquén, mientras el cuarto, que aparentemente tendría una fractura en el hombro, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción junto a los 7 reos.

Volcamiento | Pedro Cid

Volcamiento | Pedro Cid

Tendencias Ahora