Notas
Presidente Pi√Īera reconoce errores en su gesti√≥n pero asegura que trabaja para corregirlos
Publicado por: B√°rbara Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio de protestas multitudinarias y los malos resultados de la encuesta Adimark, el presidente Sebasti√°n Pi√Īera reconoci√≥ que hay errores en su gesti√≥n, pero asegur√≥ que como Gobierno est√°n trabajando para corregirlas.

Las declaraciones fueron hechas durante una actividad en la comuna de Quilicura, donde el mandatario dio a conocer anuncios en materia de seguridad laboral, y aprovechó la ocasión para recnocer que el Gobierno ha cometido una serie de errores en torno a la gestión.

Dichas palabras se dan en medio de los rumores que vaticinan un eventual cambio de Gabinete ministerial, y que apuntan principalmente a la vocera de Gobierno Ena Von Baer y al Jefe de Gabinete Rodrigo Hinzpeter.

Ante esto el biministro de minería y energía Laurence Golborne aseguró que es una materia que le compete al presidente y que él se siente cómodo en sus carteras.

Quien se mostró más crítico fue el ministro de Defensa, Andrés Allamand, que dijo que este es un festival de declaraciones que vienen de los propios partidos del oficialismo y que no le hacen bien al Gobierno.

Mientras tanto la vocera de Gobierno, Ena Von Baer, sindicada como una de las posibles ministras a dejar el cargo, sólo se limitó a manifestar que es el presidente quien decide y que se debe seguir trabajando.

Lo cierto es que el cambio de gabinete ya es algo inminente y seg√ļn ha trascendido no pasar√° de la pr√≥xima semana, s√≥lo se espera el arribo del ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter que en este momento se encuentra de vacaciones.

Tendencias Ahora