El delantero de la selección de Paraguay, Lucas Barrios, calificó el 3-3 de este miércoles ante Venezuela como una derrota en una dura evaluación del desempeño del equipo en el partido por la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América disputado en Salta (norte).

“No pudimos aguantar el resultado, que nos ganen (sic) el partido es increíble, porque para nosotros esto es una derrota”, dijo el jugador autor del segundo gol a los 63 minutos.

Venezuela dio vuelta el resultado cuando estaba 3-1 abajo en el marcador con dos goles anotados en el final, el último a los 90+3 minutos.

“Esto preocupa mucho, pero Paraguay necesita dar vuelta la página lo más rápido posible, seguiremos de cerca lo que pase con Brasil y veremos cómo seguir para el próximo partido”, dijo.

Brasil jugaba a continuación ante Ecuador en Córdoba (centro) para definir las posiciones en el grupo B.

“Este empate nos deja un sabor amargo, pero lo importante es que seguimos en la Copa y que por ahí quedan chances de clasificar”, dijo.

Barrios elogió la actuación de la selección de Venezuela.

“Sin dudas si teníamos en las manos un 3-1 que estaba para cerrar el partido y terminamos en un 3-3, quiere decir también que el rival tiene cosas para mostrar”, afirmó.

El delantero consideró que la selección que dirige el argentino Gerando Martino “tiene cosas para corregir”.

“La culpa es de nosotros, tenemos que corregir los errores lo más rápido posible porque la siguiente fase no los podemos cometer, ahí las cosas son a vida o muerte”, sostuvo.

De todas formas y pese al “llamado de atención de Martino en los vestuarios” el jugador consideró que “Paraguay jugó, tuvo situaciones en las que convirtió”.

“Nos resta tratar de sacar lo positivo de esto y lo negativo dejarlo a un lado lo más rápido posible, nos desconcentramos y lo pagamos muy caro no pudimos aprovechar la ventaja”, lamentó.