Angustiada por la pérdida total de su casa está una mujer que vive en el sector de Dicahue en Los Ángeles, quien aseguró que el incendio que quemó el imueble se produjo cuando un camión de grandes proporciones cortó los cables de luz, iniciándose así el siniestro.

El hecho ocurrió el 1 de julio, cuando un vehículo de carga ingresó por un pasaje sin percatarse que con su paso dañó el tendido eléctrico y de telefonía, lo que propició que la vivienda de Ilia Fica fuera consumida por las llamas, tal como lo contó la afectada.

La molesta auditora contó como el camión siguió su trayecto sin importarle el perjuicio que había dejado con su irresponsable paso, por un lugar que aparentemente no estaría permitido para el ingreso de vehículos de carga.

La atribulada mujer pidió a quien tenga conocimiento de la empresa a la cual pertenece el vehículo de carga, que a su juicio propició el incendio de su casa el primero de julio en el sector Dicahue de Los Ángeles, entregue la información a Carabineros para dar con el paradero de el o los responsables del siniestro.