Un herido grave internado en la Posta Central y cuatro lesionados de carácter leve fue el saldo de un accidente vehicular en camino a Lonquén. Mientras, vecinos del sector denunciaron que accidente en la ruta son la tónica durante los fines de semana.

Como Víctor Manuel Baez de 29 años fue identificado el conductor que permanece grave y con riesgo vital internado en la Posta Central.

Lo anterior luego de colisionar su automovil con un árbol junto a tres acompañantes en la ruta G-30, camino a Lonquén, a la altura del kilómetro 33.

El joven junto a su pareja, Matilde Alamos, venía de una fiesta junto a dos amigos desde sur a norte cuando por circunstancias que son investigadas por efectivos de Carabineros de la Sección de Investivación de Accidentes en el Tránsito perdió el control de su vehiluco colisionando a un costado de la berma.

Así detalló a La Radio el accidente Gabino Reyes, testigo hecho, quien aseguró que la neblina era intensa durante la madrugada.

El joven debido a la gravedad de sus heridas debió ser trasladado desde el hospital de Talagante a la Posta Central por medio de un helicóptero de la brigrada aeropolicial.

En tanto, Gloria Arriagada, quien vive a pocos metros del sector donde ocurrió la accidente denunció que el exceso de velocidad es una situación recurrente en los fines de semana.

Por su parte, el Mayor de la vigésima tercera comisaría de Talagante, Alejandro Arancibia no descartó que el exceso de velocidad sumado a la ingesta de alcohol sean la causa del accidente.

El oficial hizo un llamado a la precaución a los conductores debido a las condiciones climáticas, ademàs señaló que existe justificación para conducir bajo la influencia del alcohol.