Notas
Triatlón: Bárbara Riveros finalizó quinta en la tercera fecha del Campeonato Mundial
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La triatleta B√°rbara Riveros, n√ļmero dos del ranking de la World Championship Series y sexta en el ranking de clasificaci√≥n ol√≠mpica para Londres 2012, finaliz√≥ este s√°bado en la quinta posici√≥n de la tercera fecha del circuito sprint europeo realizado en Par√≠s.

La deportista ADO corrió una estratégica carrera y, tras liderar la prueba durante cuatro de los cinco kilómetros de pedestrismo, bajó el ritmo para terminar quinta, debido a que la nacional prefirió guardar energías para el próximo fin de semana en la WCHS de Hamburgo.

“Ven√≠a de dos semanas con mucho volumen de kilometraje en Davos, y me sent√≠ cansada, por lo que en el √ļltimo kil√≥metro prefer√≠ bajar el ritmo, porque tengo que pensar en que Hamburgo es un compromiso muy importante”, asegur√≥ a trav√©s de un comunicado.

Bárbara Riveros anotó un crono de 1hr.00,21 siendo sobrepasada en la llegada por las australianas Emma Moffat (1hr.00,01) y Emma Jackson (1hr.00,02); por la francesa Emmie Charayron (1hr.00,16) y por la británica Jodie Stimpson (1hr.00,19). Sarah Groff, por su parte, escoltó a la chilena (1hr.00,24).

Tendencias Ahora