Notas
Copa Chile: U. Católica derrotó a Naval en el estadio CAP de Talcahuano
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad Católica, con una formación alternativa, venció este sábado por 2-0 a Naval como visita y alcanzó la cima en las posiciones de la tercera ronda de la Copa Chile, tras la cuarta fecha.

El conjunto de Mario Lepe es líder con 10 puntos y cuatro partidos jugados, sólo pudiendo ser amagado por Iquique (9) y Santiago Morning (9) que juegan el domingo, mientras que el equipo de Víctor Merello se mantuvo sin unidades amén de su tercera derrota.

El nuevo DT cruzado, tal como se anunci√≥ en su momento, apost√≥ por un equipo juvenil y le result√≥, al igual que en el duelo en San Carlos de Apoquindo, donde derrot√≥ al mismo equipo sure√Īo por 2-0 el pasado mi√©rcoles.

La apertura de la cuenta para la UC lleg√≥ cuando Camilo Pe√Īa bati√≥ al portero Jos√© Acevedo (44′) con un remate de 35 metros, tras una jugada preparada.

El conjunto cruzado apel√≥ al contragolpe para liquidar la brega con un zurdazo de Santiago Dittborn (86′), ante la desaz√≥n de la hinchada local que lleg√≥ al Estadio CAP de Talcahuano.

Como incidencia se puede consignar la expulsi√≥n de Edgar Melo en el anfitri√≥n (88′), por parte del √°rbitro Ren√© de la Rosa.

El pr√≥ximo duelo de Universidad Cat√≥lica ser√° ante Colo Colo como local, mientras que Naval recibir√° a √Ďublense de Chill√°n en el mismo recinto de este s√°bado.

Tendencias Ahora