Notas
Roban cajero autom√°tico ubicado en entrada de planta Horcones de Celulosa Arauco
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un robo de cajero automático se registró en el local Pronto Copec, situado en la entrada sur de la Planta Horcones de la Celulosa Arauco, que nunca había sufrido un episodio similar.

Un llamado teléfonico alertó a Carabineros de la tenencia de Laraquete acerca del robo que cuatro 4 delincuentes a rostro descubierto perpetraban en el servicentro próximo a la planta de celulosa.

Los ladrones se movilizaban en una camioneta y con herrramientas pesadas destruyeron un ventanal. Se llevaron parte del dinero tras lacear el dispensador, explicó el teniente Cristian Lynch.

No hubo precisi√≥n acerca del monto sustra√≠do y de inmediato se iniciaron las pesquizas, que arrojaron los primeros resultados positivos durante la ma√Īana: se encontr√≥ el veh√≠culo usado, un Nissan Navara blanco, que fue robado a la empresa Befal, de Los √Āngeles, en los √ļltimos d√≠as.

Los delincuentes son intensamente buscados y se presume que abordaron otro vehículo para escapar. El cajero destruído y el dinero robado pertenecen al Banco Santander.

Tendencias Ahora