Funcionarios de la Brigada de Homicidios de Concepción detuvieron a hombre de 26 años, de iniciales C.A.L.P., quien la madrugada de este domingo propinó dos impactos de bala en la región torácica a un joven de 18 años, presumiblemente por problemas de droga.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada en la intersección de las calles Membrillar con Carrera en la comuna de Penco, cuando el imputado le disparó al joven de iniciales C.D.A.B. ocasionándole la muerte, quedando éste en la vía pública y siendo trasladado por un tercero hasta el Hospital Regional de Concepción donde ingresó fallecido.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de Concepción realizaron un empadronamiento en el sector donde ocurrió el hecho, determinando que el móvil sería problemas de droga, dando con el paradero del autor del hecho, quien fue puesto a disposición del Tribunal de Concepción para su respectiva audiencia de control de detención, quien además presentaba antecedentes policiales por los delitos de Robo con Intimidación y Lesiones Graves.