Tras el pálido triunfo por la cuenta mínima frente a Costa Rica de este sábado, el seleccionador cafetero, Hernán “Bolillo” Gómez, reconoció que se debe mejorar mucho, considerando el próximo duelo con la favorita Argentina.

Faltó contundencia en la ofensiva en Colombia y eso es innegable hasta para el propio estratega, pero Gómez tiene sus explicaciones del precario triunfo ante los “Ticos”: “Para mí, Costa Rica es el mejor equipo de Centroamérica. Sabía que iba a ser un duelo muy duro, más aún cuando expulsaron a un jugador suyo, pues me preocupé porque cerraron los espacios”, dijo.

El adiestrador cafetero agregó que le falta encontrar el rendimiento ideal, tanto del equipo como el propio. “El equipo aún no está armado. Tenemos que dar más, pero el inicio fue duro. Hoy estuve muy nervioso y no hice buenos cambios en el segundo tiempo, pero hay compromisos muy grandes”, advirtió.

El entrenador de Colombia, que será rival de los albicelestes el próximo miércoles, adelantó que los de Batista se recuperarán luego del empate con Bolivia en el debut: “Tenemos tres puntos y nos vamos a enfrentar a un candidato. Argentina tiene grandes jugadores y se va a recomponer; ellos llegan como favoritos para ese partido”, dijo.

Colombia pasó el primer escollo al derrotar por la mínima a Costa Rica y se acomodó como líder del Grupo A, que está integrado además por Bolivia y Argentina, al que enfrentará el próximo miércoles.