Notas
DT Colombiano quiere mejorar frente a Argentina
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el p√°lido triunfo por la cuenta m√≠nima frente a Costa Rica de este s√°bado, el seleccionador cafetero, Hern√°n ‚ÄúBolillo‚ÄĚ G√≥mez, reconoci√≥ que se debe mejorar mucho, considerando el pr√≥ximo duelo con la favorita Argentina.

Falt√≥ contundencia en la ofensiva en Colombia y eso es innegable hasta para el propio estratega, pero G√≥mez tiene sus explicaciones del precario triunfo ante los ‚ÄúTicos‚ÄĚ: “Para m√≠, Costa Rica es el mejor equipo de Centroam√©rica. Sab√≠a que iba a ser un duelo muy duro, m√°s a√ļn cuando expulsaron a un jugador suyo, pues me preocup√© porque cerraron los espacios”, dijo.

El adiestrador cafetero agreg√≥ que le falta encontrar el rendimiento ideal, tanto del equipo como el propio. “El equipo a√ļn no est√° armado. Tenemos que dar m√°s, pero el inicio fue duro. Hoy estuve muy nervioso y no hice buenos cambios en el segundo tiempo, pero hay compromisos muy grandes”, advirti√≥.

El entrenador de Colombia, que ser√° rival de los albicelestes el pr√≥ximo mi√©rcoles, adelant√≥ que los de Batista se recuperar√°n luego del empate con Bolivia en el debut: “Tenemos tres puntos y nos vamos a enfrentar a un candidato. Argentina tiene grandes jugadores y se va a recomponer; ellos llegan como favoritos para ese partido”, dijo.

Colombia pasó el primer escollo al derrotar por la mínima a Costa Rica y se acomodó como líder del Grupo A, que está integrado además por Bolivia y Argentina, al que enfrentará el próximo miércoles.

 

Tendencias Ahora