Notas
Carlos Larra√≠n se√Īala que la Concertaci√≥n s√≥lo quiere hacer fracasar al gobierno
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Renovaci√≥n Nacional, senador Carlos Larra√≠n asegur√≥ en Valdivia que la Concertaci√≥n cuando han pasado 15 meses a√ļn no aprende a ser oposici√≥n, y lo √ļnico que los une es hacer fracasar al gobierno.

Estas declaraciones las emitió luego que algunos senadores de la Concertación criticaran la estrategia del Gobierno de radicar en el Congreso Nacional la discusión de las reformas educacionales.

El senador por la zona de Los R√≠os y la provincia de Osorno, indic√≥ que no entiende la actitud negativa en todo de la Concertaci√≥n, y que s√≥lo lo asimila a que en 15 meses a√ļn no han aprendido a ser oposici√≥n y que s√≥lo se unen para buscar el fracaso del Gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera.

Larrain dijo que no se explica como si hace días la Concertación solicitaba que los temas se vieran en el Congreso, ahora dicen que el Gobierno se lava las manos.

A su vez el Timonel de RN calificó de responsable al Ministro de Educación al estar sacrificando su capital político como consecuencia del movimiento estudiantil, y dijo que esa es la actitud que varios deberían tener.

Finalmente, el presidente de RN hizo hincapié en que el actual Gobierno ha sido el que ha invertido más en educación, y eso se tiene que comenzar a ver.

Tendencias Ahora